Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Cine

“Planta permanente” de Ezequiel Radusky se estrenará de manera online

La película del realizador tucumano, protagonizada por Rosario Bléfari y Liliana Juárez, se estrenará en la séptima edición de Construir Cine, el Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo. Se podrá ver entre el 6 y el 13 de mayo.

“Planta permanente”, filme del realizador tucumano Ezequiel Radusky y protagonizado por Rosario Bléfari y Liliana Juárez, se podrá ver de manera online y gratuita, desde el 6 y hasta el 13 de mayo en Octubretv.com.

En el marco de la séptima edición de Construir Cine, el Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, se estrenará el filme que narra la historia de dos mujeres que trabajan desde siempre como personal de limpieza en una dependencia estatal.

Las dos conocen todos sus recovecos como nadie y se inventaron una forma de subsistencia -y un sueño- gestionando un comedor absolutamente irregular en un rincón abandonado del edificio.

Por esta película, Liliana Juárez obtuvo el premio a la mejor actriz en el último Festival de Mar del Plata donde, además, fue la más elegida por el jurado independiente. Hace unos días, “Planta permanente” fue seleccionada para formar parte de la Competencia de Largometrajes de Ficción del Cinélatino 32 Rencontres de Toulouse.

Construir TV es un festival único en la región y su propósito principal es el descubrimiento y la promoción de películas que aborden temáticas universales que afectan a los trabajadores de todo el mundo.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

Ley Micaela: Dora Barrancos capacitará a Manzur en perspectiva de género

Tucumán

En 2019 se registraron 268 femicidios y travesticidios según la Corte Suprema

Actualidad

ADIUNT exige la aprobación de la “Licencia por violencia de género” en la UNT

Tucumán

Los camiones de carga podrán ingresar de 6 a 23 a Tucumán

Tucumán

“Basta de transodio”: denuncian discriminación a una taxista en Monteros

Tucumán

Caro, la repostera tucumana de Bake Off

Tucumán

Conectate

× Dejanos tu mensaje