Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Tucumán

Piquete en Camino del Perú por la desaparición de un niño de 9 años

Vecinos y familiares de Lautaro, desaparecido hace más de un mes, cortan la calle en búsqueda de respuestas de las autoridades

Tucumán

Femicidio en el barrio Victoria: el acusado fue encontrado en Simoca

Alba Silva de 32 años habría sido asesinada por su pareja mientras cuidaban una vivienda en el pasaje Japón al 1.100

Tucumán

Apareció Pedro Gramajo

Su hermana confirmó que se encuentra bien. Una buena noticia para comenzar el martes. Pedro Gramajo, el joven de 31 años, de quien no se …

Tucumán

Buscan Pedro Gramajo

Fue visto por última vez el viernes a la noche en Bernabé Araoz 140. Pedro Gramajo fue visto por última vez el sábado 18 de …

Tucumán

Un policía fue acusado de abusar una menor

El policía Franco Ibarra, habría abusado sexualmente de una niña de 15 años en las inmediaciones del Hogar Eva Perón.

Tucumán

La joven de Famaillá que había desaparecido regresa a la provincia con su familia

Marina del Valle Rufino había desaparecido el lunes pasado y fue hallada el sábado en la ciudad de Encarnación, Paraguay gracias a una intensa búsqueda. …

Tucumán

Desesperada búsqueda de una joven desaparecida en Famaillá

Se trata de Marina del Valle Rufino, de 25 años, quien salió de su casa el lunes pasado a las 8 de la mañana desde el Paraje Las Banderitas de la Fronterita hasta la ciudad de Famaillá.

Tucumán

Estos son los horarios de verano del Subsidio de Salud

En busca de garantizar un servicio de calidad y una mejor atención, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán informa a sus afiliados …

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota

WhatsApp chat