La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Dora Barrancos disertará sobre la importancia de la Ley Micaela

En el marco de las jornadas preparatorias del Congreso Internacional “Género, niñez y familia”, la socióloga feminista Dora Barrancos disertará en la Facultad de Derecho sobre la Aplicación de la Ley Micaela en el Ámbito de la Justicia.

Este martes 10 y el miércoles 11 de septiembre se realizarán en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, las Jornadas Preparatorias del Congreso Internacional “Género, Niñez y Familias”.

Entre las disertantes se destaca la presencia de la investigadora, socióloga  y feminista Dora Barrancos, recientemente distinguida con el título de Doctora Honoris Causa por la Universidad Nacional de Rosario.

A continuación te dejamos el cronograma

Martes 10 

  • 16:30 “Desafíos Actuales y Agenda Pendiente” .Panelistas: Marisa Herrera, Carolina Cano, Laura Casas, Soledad Deza y Larisa Moris.

  • 18:00 “Ejercicio Profesional y Género” . Panelistas: Flaviana Yubrin, Melisa Hanssen, Giffoniello, Fátima de la Barra y Julieta Tejerizo.

  • 19:00 “Mujeres, Universidad y Política”. Panelistas: Adela Seguí, Laura Albarracín, Silvia Rojkes, Luciana Garat, Natalia Czytajilo, Eva Fontdevila y María Eugenia Ruiz.

Miércoles 11

  • 16:30 “Decisiones Judiciales con Perspectiva de Género”. Panelistas: Hugo Rojas, Valeria Brand, Claudia López y Andrea Segura.

  • 18:00 Conferencia: Dora Barrancos “Obligaciones Ineludibles: La Aplicación de la Ley Micaela en el Ámbito de la Justicia”.

Para inscribirte a las jornadas podrás hacerlo acá.

 

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota