Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Tucumán

Comenzaron los congresos sobre salud mental y consumos problemáticos

Organizado por la SEU y el PUNA, desde este miércoles, los eventos tienen lugar en el Centro Cultural Virla; conferencias y mesas redondas, presentación de trabajos de investigación y mesas panel, presentación de posters y talleres.

El II Congreso Argentino sobre Problemáticas Actuales en Salud Mental y III Congreso Universitario: Abordaje Interdisciplinario de los Consumos Problemáticos se realizará los días 26, 27 y 28 de junio en el Centro Cultural Eugenio F. Virla de la UNT.

El Congreso se desarrolla durante jornada completa. Dentro de las actividades a realizarse, contará con conferencias y mesas redondas, presentación de trabajos de investigación y mesas panel, presentación de posters y talleres. 

Los congresos tienen lugar en el Centro Cultural Virla, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria a través del PUNA (Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones).

El PUNA, fue creado en el año 2006 con el propósito de construir una alternativa de acción e investigación en una de las problemáticas complejas de mayor incidencia de los últimos 20 años: las adicciones y el consumo problemático de drogas. Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT y a través del PUNA comenzaban entonces a diseñarse políticas transformadoras desde la Universidad, que articularán la formación y el estudio al trabajo de campo en prevención de drogadependencias.

congreso-2019.jpg

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Comenzó la 8ª Bienal de Tipografía Latinoamericana

Cultura

¿Qué habrá el resto de la semana en el Julio Cultural Universitario?

Agenda

Empieza el 21º Julio Cultural Universitario

Agenda

Se acerca el 1º Encuentro Internacional de Guitarra de Tucumán

Música

La Orquesta Juvenil abre su temporada con “Música Viva”

Música

Danza femenina y disidente en el MUNT

Teatro

Conectate

× Dejanos tu mensaje