Pablo De Muner asumió como entrenador en San Martín

Tras las salidas de Orsi y Gómez, Pablo de Muner es el nuevo entrenador de San Martín.

El entrenador Pablo De Muner se presentó este miércoles como nuevo entrenador de San Martín, equipo que milita en la Primera Nacional, en reemplazo de la dupla Orsi-Gómez.

“Si bien es cierto que conozco al club, esta es una etapa diferente. Llego feliz con este desafío”, declaró De Muner en la conferencia de prensa en la sede del “Santo” El futbolista, de 40 años, y su cuerpo técnico reemplazarán a la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes dejaron el club hace unos días.

El flamante DT estará acompañado por Jorge Ribolzi y Nicolás Gianni como ayudantes y los preparadores serán Juan Manuel Saja y Gonzalo Cano.

“Pude recorrer el estadio y el complejo. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero el orden en que se encuentra el club es importantísimo”, destacó De Muner, quien estuvo dirigiendo a la reserva de Defensa y Justicia.

San Martín de Tucumán, principal animador del torneo pasado y que se quedó a las puertas del ascenso al suspenderse el certamen por la pandemia, participa en la Zona A de la Primera Nacional, donde logró 6 puntos en 6 fechas disputadas.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Deiana aseguró que legisladores están investigando al Gobierno provincial por narcotráfico

Nota siguiente

Carta abierta al presidente, por la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático

Artículos Relacionados
Total
0
Share