Deiana aseguró que legisladores están investigando al Gobierno provincial por narcotráfico

A raíz de las declaraciones, desde la Justicia Federal notificaron que quedará iniciada una investigación preliminar en busca de esclarecer lo dicho por el legislador.

Esta mañana en declaraciones para Los Primeros TV, el legislador Daniel Deiana, cercano al presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, afirmó que “hay legisladores que están investigando al Estado por cuestiones de narcotráfico y manejo institucional (corrupción)”.

Si bien no dio nombres ni brindó detalles de los elementos de pruebas para acusar directamente a los funcionarios del gobierno de Manzur que pudieran estar involucrados, Deiana manifestó que “una vez que los legisladores reúnan todos los elementos acudirán a la Justicia para hacer la correspondiente denuncia y allí presentarán las pruebas”.

A raíz de esto, desde la Justicia Federal notificaron que quedará iniciada una investigación preliminar en busca de esclarecer lo dicho por Deiana.

EzcovETXsAIji1g

Por otro lado, el legislador jaldista, también se refirió a los afiches donde aparece vinculado al encubrimiento del crimen de Paulina Lebbos. “Están empapelando la ciudad con la imagen mía, con calumnias, y eso es un delito. Estamos haciendo investigaciones para saber de donde se imprimen esos afiches. Yo estoy sufriendo un ataque”, sostuvo.

Además, Deiana señaló al gobernador Manzur como el “responsable de llevar adelante una persecución propia de la dictadura a quienes piensan distintos o dicen la verdad”.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Covid-19: La ocupación de camas en Tucumán es del 66,1%

Artículo siguiente

Pablo De Muner asumió como entrenador en San Martín

Artículos Relacionados
Total
2
Share