Acompañá a la Selección en cada partido hacia el mundial

Diseno sin titulo 7

La selección Argentina comenzó el camino al Mundial de 2026 a paso firme y los argentinos siguen muy de cerca lo que hacen los jugadores de la Scaloneta, tanto con la celeste y blanca, como así también cuando juegan en sus diferentes clubes.

Esto es gracias a que Personal le ofrece a los argentinos la posibilidad de ver partido de Argentina en vivo desde la casa, sentado en el sillón, como así también desde cualquier dispositivo con la posibilidad de contar con la aplicación de Flow. Es que esto último le permite al usuario iniciar una sesión desde una computadora, una tablet o un celular por ejemplo y poder disfrutar del mismo contenido como si estuviera mirando la televisión.

Es por ello que si no se pueden conseguir entradas para ver a la selección conducida técnicamente por Lionel Scaloni, existen otras opciones para poder disfrutar de los partidos de la albiceleste. Poder ver a Lionel Messi y todos los campeones del mundo desde cualquier sitio no tiene precio, y eso se traslada también a poder verlos en sus clubes por los diferentes canales deportivos que cuentan con la transmisión de estos.

La selección comenzó firme con un victoria rutilante en la altura de Bolivia, también cuando lo hizo de local fue sólido dejando atrás a Ecuador y a Paraguay, por ejemplo, lo que parece que el camino hacia Estados Unidos, México y Canadá perfila bien, teniendo en cuenta también que la próxima edición contará con un aumento en la cantidad de selecciones participantes. 

Es que la FIFA pondrá en vigencia en la siguiente  cita mundialista el nuevo formato de 48 selecciones  en donde Sudamérica gana dos plazas, pasando de 4 clasificaciones y un repechaje,  a  6 clasificaciones y un repechaje, siendo un total de 7 oportunidades para 10 de las que conforman la CONMEBOL. 

Por historia, como así también por el gran presente que pasan los jugadores que conforman la selección, tanto en sus clubes, como así también cuando se ponen la celeste y blanca, pareciera que la plaza para el próximo mundial para Argentina debería estar asegurada y poder ir en búsqueda de revalidar el título conseguido en el último mundial disputado en Qatar considerada por el mundo futbolero como la mejor final desde los mundiales. La tarea no será sencilla porque el futbol de Sudamérica es muy reñido, pero los dirigidos por Scaloni han demostrado en el comienzo que no han perdido el hambre de gloria.

Cabe destacar que muchas veces en un mismo hogar pueden no contar con más de una opción de televisores por lo que es necesario compartir lo que se ve y es por eso que con cable más internet es más fácil poder tener a todos los integrantes contentos, ya que tanto el televisor, como así también los otros dispositivos digitales que reproducen videos, tienen la capacidad de transmitir lo que cada uno tenga ganas de mirar, disfrutando de La Scaloneta, sin ningún tipo de problema.

¿Cómo clasificó Argentina a los siguientes mundiales, luego de salir campeón del mundo?

En diciembre pasado Lionel Messi y compañía trajeron la tercera estrella haciendo delirar a todo un país, pero pocos meses después, el camino al siguiente mundial dio comienzo, con las victorias ante Ecuador en el debut y con una victoria con mucha autoridad sobre Bolivia en la altura de La Paz. Pero, ¿cómo le fue a la selección en las eliminatorias luego de salir campeón del mundo?

La primera estrella llegó en el año 1978 de la mano de Mario Kempes y Ubaldo Fillol, por nombrar solo algunos de los más destacados de aquel seleccionado que conseguiría alzarse con la primera Copa del Mundo. Por aquel entonces las eliminatorias contaban con un sistema de grupos divididos en tres de tres participantes en donde Brasil, Chile y Perú se quedaron con los tres boletos al mundial, mientras que Argentina por ser campeón ya tenía su boleto asegurado desde aquel 25 de junio de 1978 tan recordado.

En el caso de las eliminatorias del Mundial 1990 se mantenía el formato de grupos donde el campeón vigente ya tenía un lugar asegurado en la siguiente cita ecuménica, y en los grupos de tres selecciones, aseguraron su lugar Uruguay, Brasil y Colombia, este último por la vía del repechaje tras dejar en el camino a Israel con victoria 1 a 0 en Barranquilla y luego 0 a 0 en Ramat Gan. 

El primer campeón mundial sudamericano en tener que revalidar su lugar en las eliminatorias fue Brasil que luego de consagrarse en el Mundial de Corea y Japón 2002, disputó las 18 fechas del camino que presenta CONMEBOL, quedándose en el primer lugar con 34 puntos, misma cantidad que Argentina, pero con mejor diferencia del gol. 

Argentina será el segundo sudamericano campeón mundial en tener que revalidar su lugar en la próxima cita mundialista mediante las eliminatorias y al menos en el comienzo, el arranque fue sumamente firme para los dirigidos por Lionel Scaloni ubicándose rápidamente en los primeros lugares de la clasificación, aunque aún resta muchísimo camino por recorrer. 

¿Qué le queda a la selección argentina en el 2023?

En lo que queda del 2023 Argentina tendrá dos fechas más, recibiendo a Uruguay en casa el próximo 16 de noviembre, y despidiéndose de su gente hasta el 2024 con el clásico del Río de La Plata, mientras que visitará a Brasil el martes 21 siguiente en lo que es uno de los duelos más esperados en el mundo y con lo que se concluirá la participación de la selección campeona mundial en el corriente año.

Los últimos dos duelos son claves para las aspiraciones argentina y su búsqueda de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones en lo que respecta a la Clasificación al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá que se va a disputar en 2026. Luego en 2024 para partidos de eliminatorias deberá esperarse hasta la Fecha FIFA de septiembre cuando se reencuentre con su público recibiendo a Chile y viajando a medirse con Colombia.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Depositphotos 152245082 xl 2015 scaled 2560x1280 1

De Tucumán al mundo

Nota siguiente
23 10 2023 el candidato presidencial de union 1

Radicales autoconvocados del Norte Grande se pronunciaron en favor de Massa

Artículos Relacionados
Total
0
Share