Nicki Nicole y Nathy Peluso se convierten en las primeras argentinas en cantar en Coachella

Nicki Nicole y Nathy Peluso serán las primeras artistas argentinas en ser parte de la grilla del prestigioso festival de música Coachella, que se realizará entre el 15 y 17 y el 22 y 24 de abril en Indio, California.

La trapera rosarina actuará los días 16 y 23, en las mismas jornadas en que estarán Billie Eilish, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Kanye West, entre otros.

La intérprete del hit “Wapo traketero” ya había hecho historia en abril pasado cuando se convirtió en la primera argentina en actuar en el programa televisivo “The Tonight Show”, conducido por el comediante Jimmy Fallon.

Tras un año de seguir acumulando éxitos y premios, y en el que emprendió una ambiciosa gira mundial, la artista continuará haciendo historia, esta vez con su inclusión en uno de los encuentros musicales más importantes a nivel mundial.

No se queda atrás Peluso, quien está ya confirmada en la página oficial del festival para participar los días 17 y 24 de abril, en un escenario que tendrá también a figuras como Fatboy Slim o Karol G.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Cuáles son y en qué horario funciona los nodos de vacunación en Tucumán

Artículo siguiente

Ola de calor: el Gobierno tomará "medidas para disminuir el consumo eléctrico"

Artículos Relacionados
Total
2
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira