El CoCine, Festival Itinerante de Cine, Comida y Música

Comienzo: Sábado 19 de mayo, 12 hs a 23 hs
Festival itinerante de cine, cocina y música

⇒El CoCine en La Nota

⇒BIFE en La Nota

⇒Madame Baterflai en La Nota

 

BIFE en Pangea

Comienzo: Sábado 19 de mayo, 23 hs

BIFE es un power dúo que interpreta canciones de los más diversos géneros con un toque de humor y apelando a una crítica a las imposiciones del amor y otras “violencias culturales”. Con una fuerte presencia en escena, BIFE intenta conquistar a nuevos públicos, que exigen una perspectiva feminista y abarcativa de las problemáticas de género y diversidad sexual. Tangos no misóginos, cumbias no machistas, pop antirromántico, chacareras poliamorosas y boleros no hétero son su repertorio. BIFE son Ivanna Colonna Olsen y Diego Javier Fantin, y el sábado se apropiarán del escenario de Pangea.

⇒BIFE en La Nota

⇒BIFE en El CoCine

Sipeganboys en vivo en MMB

Comienza: Sábado 19 de mayo de 22:00 a 6:00 hs

Sipeganboys en vivo en Magic Music Box
Presentaran temas de su disco Atlas y adelantos de su proximo disco.
spbeerboys@gmail.com
http://sipeganboys.bandcamp.com
https://www.instagram.com/sipeganboys/
Género
Rock

Integrantes del grupo
Nicolás Neme (Guitarra y voz).
Miguel Zoireff (guitarra y coros).
Walter Soria (batería y percusión).
Mariano San (Bajo, Teclas y coros)
Ciudad de origen
Tucumán
Descripción
Sipeganboys banda de rock tucumana. Argentina.
Biografía
Sipeganboys, banda de rock tucumana nacida en 2015. Nicolás Neme (guitarra y voz), Miguel Zoireff (guitarra y coros), Mariano Sansierra (Bajo y teclas) y Walter… Ver más

Descarga gratis Atlas en:
https://sipeganboys.bandcamp.com/releases

Zambero, de Yuca Córdoba

Comienzo: Viernes 18 de mayo, 23:30 hs

Con canciones propias, y presentando “Zambero” actuará Yuca Córdoba. El artista tiene una larga carrera: integró el Movimiento de la Nueva Canción Argentina presidida por Chango Farías Gómez; y fue ganador del Pre-Cosquín, donde recibió el primer premio al Mejor Solista y la mejor Canción Inédita con la chacarera a “Mis Ñaños”, siendo Revelación del Festival Nacional de Cosquín. En 1998 edita su primer CD llamado “Nacido en Argentina”. En 2014 llega “Corazón Argentino”, que es el primer corte de difusión y la canción que bautiza a su quinto CD, “Corazón argentino”.

Verde Jade

Comienzo: viernes 18 de mayo, 23:30 hs

Verde Jade es un grupo que propone canciones para todos los gustos. Los géneros no representan un obstáculo sino un desafío permanente, que enriquece las propuestas de la agrupación. Reggae, pop, ska y rock serán algunos de los ritmos que se escucharán desde el escenario de Magic Music Box. Integran la banda Ernesto Martínez, Gonzalo Ferreyra, Diego García, Carlos Bustos, Tomás San Valero y Sebastián Menín. Martínez, cantautor tucumano, integró otras formaciones, como Desigualdad, Santos sin remera y Skaces, y emprendió su carrera musical desde los 14 años.

 

Milonguita El Buscapié (seguime si podés )

Viernes 18 de mayo a las 23:00

¡¡¡Festejamos el cumpleaños de nuestra milonguita y también el de nuestro queridisimo DJ Facundo Guzmán!!! ¡¡¡Ya son dos años juntos en este sueño milonguero, gracias por acompañarnos y hacerlo posible!!!

Ciento ochenta grados

Viernes 18 de mayo 23:00 a 2:00

Ciento Ochenta Grados vuelve a tocar en Pangea. El quinteto mostrará parte de su nuevo repertorio 2018 integrado, como siempre, por algunos temas propios y la interminable lista de covers a lo 180.
La banda promete (y cumple como siempre) un show intenso de dos horas en vivo.

Si yo fuera

Comienzo: viernes 18 de mayo, 21 hs

El youtuber que pasa al escenario
“Si fuera” es el show de Mariano Bondar, el youtuber de 20 años que se transformó en un influencer y va por más. Luego de sacar un libro en el que -sostiene- les dice a los chicos y chicas lo que a él le hubiera gustado escuchar, salta de las pantallas al escenario con su propia obra de teatro. “Si yo fuera”, con dirección de Juan Pablo Geretto y Nacho Medina, despliega los personajes de Bondar, pero con un guión distinto, pulido y más cuidado. “Busco romper la virtualidad, es un unipersonal”, enfatizó.

Ale Muratore y Marcela Manov, en concierto

Comienza: viernes 18 de mayo 22 hs

Dúo musical en concierto integrado por Marcela Manov y Ale Muratore
Las anticipadas pueden adquirirse en la Boletería del teatro. Tienen un valor de $200.
Ale Muratore tiene un disco, “Azules”, y en proceso el segundo, influenciado por la trova romántica, pasando por el pop y la canción de autor. Marcela Manov es una cantante que se destaca en distintos estilos: melódico, lírico y pop. Por primera vez ambas artistas tucumanas compartirán un show en el que cada una recorrerá parte de su repertorio, acompañadas por Carlos Carrizo en guitarras y en la dirección musical, Juan Pablo Gobbo en piano, “Negro” Burgo en batería y Alfredo Tejerina en bajo. Será esta noche, a las 22, en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1500).

Cada maestrito con su librito

Cominzo: viernes 18 de mayo, 22 hs

El grupo “La Teoría del Gran JA!” continúa apostando a la comedia en los escenarios tucumanos. Es ahora el turno del estreno de un nuevo espectáculo de café concert, “Cada maestrito con su librito”, una adaptación de las obras “Pater” y “La cría del hijo” del autor Pablo Albarello.

A partir del viernes 6 de abril, las funciones se repetirán todos los viernes de abril y mayo a las 22 en El Árbol de Galeano, Virgen de la Merced 435.

El público está invitado a una particular reunión de padres, donde son recibidos por la particular secretaria de la institución educativa y sus consejos sobre crianza de los niños. Pero un padre pasa a buscar a su hijo por el Jardín de Infantes, llegó unos minutos tarde y el chico no está: se lo extraviaron. ¿Qué va a suceder cuando se entere su mujer? ¿Debe aceptar el extraño canje que le ofrece esa directora desquiciada? Un texto delirante que habla de la educación.

Sobre el elenco
Actúan Chabela Díaz, Julio Chacana y Ben Godward. La asistencia técnica está a cargo de Carlos Ferreyra, la utilería de Ricardo Palma y la adaptación, dirección general y puesta en escena es de Benjamín Tannuré Godward.

Sobre la obra
Estamos todos invitados a esta reunión de padres, donde Amelia Cegunda, secretaria de la institución, los recibirá con unos interesantes consejos sobre la crianza de los hijos, a la espera de la llegada de la directora de la misma.
Desde allí, este café concert narra la historia de un padre desorientado que pierde a su hijo a la salida de un jardín de infantes de renombre y arriba al Despacho de Dirección de la institución, contrariado y angustiado, en busca de ayuda para encontrarlo. Allí lo reciben una directora desquiciada y Amelia Cegunda, la secretaria, que lo llevarán por un camino lisérgico pasando del maltrato y la seducción hacia una resolución absurda e inesperada mediante un mecanismo avalado por los máximos estamentos de la enseñanza preescolar, hasta que se repare la pérdida. Bajo la excusa de la comedia, esta no es otra cosa que una crítica al sistema educativo y la sociedad de consumo en general, donde la mercantilización del ser humano llega a un extremo descontrolado.
En la propuesta, tanto la conducta de las autoridades y personal de un jardín de infantes, como la aceptación pasiva del padre de un alumno, son símbolos de la relación actual Sociedad-Sistema Educativo; donde los distintos actores de la misma somos partícipes de un “proceso de educación-formación-capacitación” que va consumiendo la vida hasta desaparecer al individuo como tal.

 

Escribí tu busqueda y presiona enter.
X