El tiempo - Tutiempo.net
Estas Leyendo:
AGENDA| Tercera Colina tocará en el Museo Folklórico
Nota Completa 1 minutos para leer

En el marco de la temporada Verano con Cultura, organizado por el Ente de Cultura de Tucumán, el sábado se presenta la banda tucumana de folk Tercera Colina.

La temporada del Verano con Cultura 2018 sigue en marcha. Hasta el 5 de Marzo, los tucumanos y turistas podrán disfrutar de una destacada agenda artística y cultural, con entrada libre y gratuita. Conciertos, espectáculos musicales y educativos, obras de teatro para disfrutar en familia, clases de danzas clásica, contemporánea, folklórica y centroamericana; son algunas de las propuestas que ofrecen desde el Ente de Cultura de Tucumán.

Este fin de semana Tercera Colina tocará en el Museo Folklorico de Tucumán, Av. 24 de Septiembre 565. La cita será el sábado 10 de febrero a las 21hs. La banda está compuesta por Diego Rogriguez Fuentes, quien en esta ocasión estará acompañado de Mariana Rodriguez Fuentes en el bajo y Damián Espeche en batería.

Tercera Colina apareció como un proyecto solista en 2010. Incursionó en la música folk, con influencias de otros estiloscomo el punkrock, post rock, etc. 

Comentar con Facebook

Comentarios

dejar una respuesta

tu direccion de correo no sera públicada. Required fields are marked *

Escribí tu busqueda y presiona enter.