“El arte de los días” Maze2K y M4x llegan al Teatro Alberdi

maze portada

Maze2k y M4x (Marcos Zeitune y Maxi San Juan) son artistas jóvenes que vienen sonando fuerte en la escena local y este finde presentan su espectáculo “El arte de los días” junto a Sofía Nuñez y la participación especial de Noelia Antelo. Charlamos con ellos y nos cuentan que nos traen en este show que conjuga la música, la poesía, el teatro y la improvisación.

MAZEYMAX

¿Cómo nació su amistad antes de compartir escenarios?

Nos conocimos en la Facultad de Artes, cursando la carrera de Teatro en 2019. Tantas horas de cursado nos acercaron no solo por el tiempo que demanda la carrera sino porque teníamos sentires y formas de pensar muy parecidas en cuanto al arte, el proceso creativo, la música y bueno…la amistad también. 

¿Con qué nos vamos a encontrar este Sábado en el Teatro Alberdi?

En “El Arte de los Días” hay mucho de lo que se vive en la vida. Contamos y cantamos historias que tienen que ver con la amistad, la pérdida, el valorar, el amor, el desamor y otras cosas más. También cantamos sobre cómo se viven ciertas situaciones y lo espectaculares que pueden ser.

En el show habrá dos artistas de lujo: Sofía Nuñez y Noelia Antelo ¿qué le aportarán al espectáculo?

Desde hace varias presentaciones Sofi se convirtió en una parte vital del desarrollo de la obra, más que un ingrediente, forma parte del esqueleto central del espectáculo. Por otro lado, la Noe es nuestra invitada especial, una artista que siempre admiramos y sin duda es un condimento explosivo para esta presentación.

MAZE2 1

¿Cómo fue trabajar bajo la dirección de Mica Gramajo Lopez?

La incorporación de Mica en la dirección nos habilitó un trabajo corporal más profundo. La búsqueda desde la improvisación y la confianza en la capacidad de cada unx. Su rol no está ligado a la dirección clásica, sino más bien, a una coordinación y guía, a través de una horizontalidad en donde toda la grupalidad puede aportar, ser escuchadx y explotar las cualidades particulares de lxs que participamos.

“El Arte de los días” se presentará en una única función este Sábado 8 de Julio a las 21hs en la sala mayor del Teatro Alberdi, en el marco del 24° Julio Cultural Universitario.
flier maze
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Portada 1200 × 900 px

Juicio Jefatura III: “Lo que han hecho ahí es una obra maestra del terrorismo de Estado”

Nota siguiente
Captura de pantalla 2023 07 06 a las 18.06.54 748x374 1

Cecilia Strzyzowski: otra vez el periodismo usa a las personas trans para desinformar

Artículos Relacionados
Total
0
Share