Fernández encabeza el acto de Empresas Recuperadas 

UwAAAABJRU5ErkJggg==

El acto está previsto por la mañana de este jueves en la Aceitera La Matanza de la localidad bonaerense de La Tablada.

El Encuentro Nacional es convocado por la Dirección Nacional de Empresas Recuperadas, dependiente de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, y contará con la presencia de más de 700 delegados y delegadas de todo el país, entre ellos una delegación de la cooperativa tucumana Tropa Circa.

La iniciativa tiene como objetivo reunir a trabajadoras y trabajadores autogestionados de todo el país para presentar las distintas acciones, programas y proyectos que se vienen realizando desde la creación del área hasta el momento.

El acto se realizará a las 12, en la Cooperativa de Trabajo Aceitera La Matanza Ltda. ubicada en La Tablada, provincia de Buenos Aires.

La gestión apunta a construir una inteligencia común entre el Estado y los trabajadores que consolide a las empresas recuperadas y genere más y mejor empleo.

En este marco, la Dirección Nacional de Empresas Recuperadas a cargo de Eduardo “Vasco” Murúa, realizará la presentación formal del Registro Nacional de Empresas Recuperadas (Renacer).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com