Como gestionar el Boleto Universitario Gratuito

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilitó la inscripción online para la obtener por primera vez o renovar el Boleto Universitario Gratuito (BUG).

El beneficio está destinado a los alumnos que tengan domicilio en San Miguel de Tucumán y que asistan a clases presenciales en instituciones educativas de nivel universitario o terciario, de gestión pública y estatal, ubicadas en la Capital.  

Los interesados deben ingresar al siguiente enlace http://smt.gob.ar:8085/, cargar sus datos: nombre y apellido, domicilio, número de DNI, CUIL, establecimiento al que asisten y carrera. También se solicita subir fotos del frente y dorso del DNI, del certificado de ingreso o la constancia de alumno regular, y foto carnet del alumno.

Cumplido ese trámite online, a los alumnos inscriptos se les asigna un turno para que pasen a retirar la tarjeta en la oficina ubicada en calle San Lorenzo 1.270. Con la tarjeta, los estudiantes pueden viajar gratis en todas las líneas urbanas de ómnibus (desde la 1 hasta la 19), para asistir a sus clases presenciales. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Con un show de humor, el Teatro Rosita Ávila reabre sus puertas este fin de semana

Nota siguiente

La Legislatura sesiona hoy sin la presencia del bloque manzurista

Artículos Relacionados
Total
0
Share