Con un show de humor, el Teatro Rosita Ávila reabre sus puertas este fin de semana

Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, reabrirá sus puertas para la realización de espectáculos con público, al 30% de capacidad de la sala y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19. 

Este viernes, a las 21, el grupo “ComedyArte Stand Up” presentará el show de humor, música y baile “VacunArte, con Música y Risas (100% de Efectividad)”. 

A través de monólogos, los humoristas Alberto Fortini, Tobi Saul y Juancito Araoz contarán situaciones de la vida cotidiana, con las cuales el público podrá identificarse. 

La música estará a cargo de Oscar Zeitune y participarán las bailarinas Lucila Chagay, Sofia Chagay, Gabriela Quintana, Victoria Leccese y Daiana Del Campo. 

La entrada anticipada tiene un costo de $300. El día de la función tendrá un valor de $350. 

Los tickets ya se pueden conseguir en la boletería del teatro municipal, que atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. También se pueden solicitar entradas anticipadas a través de los números 381-4809673 o 381-4769832, o por las redes sociales: “ComedyArte Stand Up” en Facebook y “@comedyarte.tucuman” en Instagram. 

Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono de la boletería: 4200338.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Mayo de las Letras: Lanzan un concurso de Cuento Corto

Nota siguiente

Como gestionar el Boleto Universitario Gratuito

Artículos Relacionados
Total
0
Share