Sin asistencia a los lugares de trabajo, profesionales de Salud paran por mejoras salariales

El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas) lleva a cabo medidas de fuerza desde hace una semana y acordaron para este jueves y viernes profundizarlas con un paro sin asistencia a los lugares de trabajo.

“La falta de respuesta del Gobierno de la provincia, en el incumplimiento del acta acuerdo y la decisión de no dialogar con nosotros, disparó nuevas medidas de fuerza para esta semana” apuntó Julián Nassif, representante del Sitas.

Este jueves 28 y el viernes 29 el paro es sin asistencia al lugar de trabajo. “Es por eso que le pedimos a la gente que no vaya a los hospitales, sino es urgente”, señaló Nassif en diálogo con Primera Fuente.

“Desde hace 16 meses que tenemos nuestro sueldo congelado y hemos perdido, debido a la inflación, más de 50% de nuestro poder adquisitivo y no hay reacción de las autoridades”, explicó el dirigente.

Por último, Nassif indicó como único responsable de esta situación, que lleva muchos meses, al gobernador de la provincia, Juan Manzur.
“El Gobernador es el responsable de esta problemática”.

141567805 4173026319391504 1508777550172090957 o.jpg? nc cat=103&ccb=2& nc sid=8bfeb9& nc ohc=SlJeFCvRR kAX Hbvc5& nc ht=scontent.ftuc1 2
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

En medio de las denuncias por el trato a los pacientes aislados, el secretario de Derechos Humanos de la Nación viaja a Formosa

Nota siguiente

Cupo Laboral travesti trans: se lanzó el Registro para el sector público nacional

Artículos Relacionados
Total
0
Share