Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Salud vuelve a marchar: “Manzur metió mano en los bolsillos de los trabajadores”

Trabajadores de la Salud marcharán el miércoles y habrá un paro con concurrencia a los lugares de trabajo para el jueves.

Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas) convocó nuevamente a movilización en plaza Independencia para repudiar la suspensión de la cláusula gatillo decretada por el gobierno de Juan Manzur.

“El gobernador Manzur ha cambiado las reglas de juego de un plumazo. Luego de meter la mano en el bolsillo de las familias de los trabajadores se fue a disfrutar de sus vacaciones en el exterior. Responderemos con más unidad, más democracia y más lucha sindical” señaló el gremio en un comunicado.

Manzur entró en licencia y comenzó formalmente sus vacaciones en “un lugar del Caribe” donde permanecerá 10 días.

Sitas insta al Gobierno a cumplir con lo acordado: “Queremos hacernos escuchar y que el gobernador cumpla con lo que firmó en abril pasado. De manera unilateral dejó sin efecto el pago del último trimestre de 2019 de la cláusula gatillo”

El decreto de ajuste del gobierno de Tucumán implica, no solo la suspensión de la cláusula gatillo, sino también el congelamiento de los sueldos de los funcionarios, reducción de viáticos y buscan eliminar por completo las extensiones horarias y las horas extras a todo el personal que se encuentra bajo la órbita del Poder Ejecutivo.

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

ATEP anunció que sin cláusula gatillo, no hay clases

Tucumán

Trabajadores de la salud se movilizaron y hoy habrá paro en los hospitales

Tucumán

Docentes se manifestaron en contra de la suspensión de la cláusula gatillo

Tucumán

Manzur suspende la clausula gatillo para los estatales

Tucumán

Los empleados municipales también recibirán la cláusula gatillo

Tucumán

El viernes comienza el pago de la cláusula gatillo para empleados estatales

Tucumán

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate