La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Deportes

River sufre una derrota ante Racing y se despide del campeonato

[su_heading align=”left”]”La Academia” gana por 3-2 con goles de Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Marcos Acuña. Con este resultado, “El Millonario” queda afuera de la lucha por el título[/su_heading]

River se quedó sin chances de pelear por el título del torneo de Primera División. El conjunto de Núñez perdió por 3-2 ante Racing en el estadio Monumental y puso punto final a su ilusión de arrebatarle el campeonato a Boca. 

Con la derrota, la segunda consecutiva, River quedó con 52 unidades. Se ubica siete por debajo del líder, Boca, cuando quedan dos fechas por disputarse, por lo que ya no tiene chances de ser campeón. En las últimas dos jornadas, los de Gallardo buscarán asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Racing, por su parte, lleva tres fechas sin caídas. Con 49 unidades, se afirma dentro de puestos de acceso a la Copa Sudamericana.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota