Renuevan la cartelera del Espacio INCAA

Este domingo se estrena en el Espacio INCAA Tucumán (Sala Orestes Caviglia – San Martín 251, subsuelo) la película de procedencia uruguaya “Chico ventana también quisiera tener un submarino”, dirigida por Alex Piperno.

Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala al 30 por ciento. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50. Se verá el Domingo 11, Lunes 12, y Martes 13 a las 19.30 horas.

Consultá la cartelera y toda la actividad del Espacio INCAA Sala Caviglia en https://instagram.com/espacioincaatucuman

A bordo de un crucero en los mares de la Patagonia, un miembro de la tripulación descubre una puerta mágica bajo la cubierta del barco que lleva al piso de una joven en una ciudad sudamericana. Al mismo tiempo, en Filipinas, un grupo de campesinos descubre de la noche a la mañana un refugio cerca de su campamento y resulta comunicar también con otra realidad. De las salas de máquinas a los salones lujosos de un barco, del vasto mar del fin del mundo a la densa selva asiática, del tradicionalismo más arcaico al modernismo más avanzado, la película teje vínculos tan hermosos como inesperados. De manera audaz y lúdica opera como un espejo (reflexión sobre el cine con la descripción de su modus operandi) que como una ventana (reflexión sobre el mundo actual con sus relaciones de clases y sus vínculos con lo sagrado).

Link del tráiler 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Alberto Fernández vendrá a Tucumán por tres horas el Día de la Independencia

Artículo siguiente

Precio de los alimentos: cada día es más caro tomar mate

Artículos Relacionados
Total
0
Share