Paul McCartney, Ringo Starr y Elton John despiden a Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones

Los artistas de renombre despidieron con tristeza desde sus redes sociales a Charly Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones.

Ringo Starr, Paul McCartney y Elton John son algunos de los artistas internacionales que despidieron con tristeza desde sus redes sociales a Charly Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones desde la fundación de la icónica banda inglesa que falleció hoy a los 80 años en un hospital de Londres.

El histórico baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió hoy en Londres a los 80 años. Así lo anunció su agente a través de un comunicado replicado en las redes sociales oficiales del grupo.

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, dice el texto, que añade que “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia” y que califica al músico como “uno de los mejores bateristas de su generación”.

“Dios te bendiga Charly Watts. Vamos a extrañarte. Paz y amor a la familia”, escribió en su cuenta de Twitter el exbaterista de los Beatles, Ringo Starr, junto a una foto de ambos en blanco y negro.

En tanto, Paul McCartney grabó un video que compartió desde su cuenta de Instagram donde dijo: “Es muy triste escuchar el fallecimiento de Charlie Watts, una persona muy querida. Sabía que estaba enfermo pero no que era tan grave. Mando mucho amor a su familia y condolencias a los Stones, es un gran golpe para ellos porque Charlie era una roca, un baterista fantástico. Te quiero Charlie, siempre lo haré”

Elton John, debajo de una foto donde se lo ve junto a Watts, sonrientes y jóvenes, escribió: “Es un día muy triste. Fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y una compañía brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones”.

El también baterista Roger Taylor, propulsor del sonido de Queen, expresó: “Qué triste, hemos perdido a un verdadero caballero. El inmaculado corazón palpitante de los Rolling Stones. En verdad es un día triste”.

Por su parte, el guitarrista y cantante Paul Stanley, fundador de Kiss junto a Gene Simmons, se refirió a Watts como “uno de los verdaderos íconos atemporales y la columna vertebral de los Stones”. Y agregó: “Es difícil comprender la pérdida. Muy triste”.

La cantante y escritora norteamericana Patty Smith, publicó una foto donde se ve a un joven Watts y debajo escribió: “Este es Charly Watts. Llorado y amado por todos”, mientras que desde la cuenta oficial de The Who se limitaron a subir una foto del baterista.

Desde su cuenta de Instagram, el músico Beck consideró al baterista como “uno de los más genios de todos los tiempos”, en tanto para el actor y músico Stevie Van Zandt, Watts “no solo fue uno de los mejores bateristas en una de las mejores bandas de todos los tiempos, sino un caballero de caballeros. El rock and roll lo extrañará profundamente -agregó- somos significativamente menos sin él”.

Por último, el músico Perry Farrell, fundador de Jane’s Addiction tuiteó: “Aunque son los más ruidosos, los bateristas son los últimos en ser escuchados. Tienen inseguridades porque todos les dan la espalda. Aquí radica el secreto de la banda; no hay grandeza sin un gran baterista. RIP Charlie Watts”.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Wado de Pedro y Martín Guzmán visitaron el Ingenio La Florida

Artículo siguiente

El partido de futbol masculino de Argentina vs. Bolivia será con público

Artículos Relacionados
Total
1
Share