Movilización en Casa de Gobierno en rechazo de la “complicidad entre Manzur y Pisa”

Organizaciones feministas junto a la familia de Paola Tacacho anunciaron que concentrarán frente a Casa de Gobierno luego de que se conociera que el gobernador Juan Manzur firmó la renuncia del juez Francisco Pisa.

Bajo la consigna “Basta de Impunidad. Rechazamos la complicidad entre Manzur y Pisa“, organizaciones feministas y de mujeres, junto a la familia de Paola Tacacho, concentrarán frente a Casa de Gobierno desde las 18hs.

WhatsApp Image 2021 02 24 at 16.45.41

Hace pocas horas se conoció el decreto que firmó el gobernador Juan Manzur, aceptando la renuncia condicionada del juez Francisco Pisa, presentada el 15 de octubre de 2020.

A las 18hs estaba previsto que se reúna la Comisión de Juicio Político de la Legislatura para tratar los siete pedidos de juicio político que pensaban sobre el ahora ex magistrado, por su intervención en una de las denuncias que realizó Tacacho, víctima de femicidio, contra Mauricio Paradas Parejas.

La decisión de Manzur anula toda posibilidad de juicio político y le otorga la jubilación con el beneficio del 82% móvil.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Manzur firmó la renuncia del juez Pisa y los pedidos de juicio político quedaron sin efecto

Nota siguiente

¿Cuáles son las comidas extranjeras más consumidas en Argentina?

Artículos Relacionados
Total
0
Share