La Nota Tucumán

“Martes Rojo”: conversatorio sobre la nueva ley de VIH

Jovenes por una nueva ley de vih Actualidad

Luego de la disertación en Universidad de San Pablo-T, Franco Bova de la Asociación Ciclo Positivo tendrá un encuentro abierto con los jóvenes de Kompañeres Tucumán Percocha sobre la nueva “Ley de Respuesta Integral al VIH, Hepatitis, ITS y Tuberculosis”.

El encuentro llamado “Martes Rojo”, será el 7 de junio a las 20.30hs. en el bar Pangea (Laprida 289).

“Este martes nos juntamos para charlar sobre la nueva ley de VIH y todo lo que se viene”. El conversatorio con Bova será presentada por el activista Pipo Albano.

Habrá un coctail posterior musicalizado por la cantante Bernarda Diosque y el DJ Juan Regner.

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

Deja tu comentario


📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máximo 65,525 caracteres

Tu comentario será moderado antes de publicarse


Buscar Noticias