Marilina icónica

Marilina Bertoldi
JULI GARCÍA/PELO MUSIC

La cantante, performer y ahora icono del rock , Marilina Bertoldi, presentó en el Luna Park ‘Mojigata’, su último disco. Sobre el escenario nieve, caballos, sangre y hasta una guitarra partida al medio.

“Un cuarto de amazona, un cuarto de patrona, un cuarto de estrella de rock glam, un cuarto de talento crudo vivo vivo feroz gritón”, describe el blog La Curva de la Moda. Es que Bertoldi no solo pisa sobre el escenario, vuela con fuerza y con un estilo seductor.

La rockera apareció en escena con el estilismo de Segundo Etchebehere, más conocido como @secndly, donde la seducción juega un papel importante. El traje era de Estudio Cabu, cueros de Sera Kera, joyas de Inés Bonadeo y maquillaje y peinado Corlanation , Chechubuk y Rocio Marrodan.

MG 9529 1
Marilina Bertoldi en el Luna Park. Fotografía de Clara Nerone/Gentileza Pelo Music

Las fotos y videos del show de Marilina aparecieron en todas las redes sociales. “Marilina nos calienta”, afirma La Curva.

“Se dio todos los gustos: desde cantar montada a un caballito de calesita, pasando por su versión de Inevitable de Shakira hasta terminar desangrada en el escenario. Una Marilina entera para nosotras. Ñam”, finaliza.

En la presentación en Tucumán, , hace un mes, también deslumbro con un look coronado con botas rojas. Sus shows se superan día a día, la puesta escénica y su energía sexual poderosa esta dispuesta a conquistarlo todo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
289447192 10228854554214898 8995450094856099111 n

"Malvinas por mujeres": intervenciones escénicas en el MUNT

Nota siguiente
portada mesorgullo

A tu Orgullo le faltan derechos  

Artículos Relacionados
Total
0
Share