Luz Gaggi podría convertirse en la primera mujer ganadora de La Voz Argentina

Con el 44,9% de los votos, Luz se coronó como la finalista del team Mau y Ricky. Podría convertirse en la primera mujer en ganar el concurso.

Con el 44,9% de los votos, Luz Gaggi se coronó como la finalista del team Mau y Ricky. Ela gala del jueves por la noche quedaron definidos los cuatro finalistas de La Voz Argentina. El reality de canto tenia dos lugares pendientes para los equipos de Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, y fue el público el que se encargó, con sus votos vía celular, de elegir a los finalistas.

El cantante Axel Freidig, del Team La Sole, con “Canción de las simples cosas” se coronó como uno de los ganadores de la noche. Por su parte Luz, del Team Mau y Ricky, interpretó “Jealous” con la solemnidad en escena de un piano de cola y la potencia impactante de su voz en plan desgarrador.

Axel Freidig y Luz Gaggi se suman a Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza para competir por la distinción mayor en la gala del próximo domingo a las 22hs.

La participación de las mujeres en las ediciones anteriores

En 2012, la primera vez que este talent show tuvo lugar Argentina, Gustavo Corvalán, quien integraba el equipo de Soledad Pastorutti, fue el ganador. En la segunda fue en 2018 con Braulio Assanelli como ganador.

Todas las finalistas mujeres llegaron sólo a 3° y 4° en las ediciones anteriores. En 2012, Antonela Cirillo fue la única mujer en la final y llegó al tercer puesto. Mientras que en 2018, Amorina Alday y Juliana Gallipoliti llegaron al tercer y cuarto puesto respectivamente.

Luz está a un paso de convertirse en la primera mujer en ganar La Voz Argentina y ya cuenta con un amplio apoyo entre los usuarios y usuarias de redes.

Luz es oriunda de City Bell (Buenos Aires) en su primera aparición en el programa contó que cuando tenía 9 años sufrió un accidente que derivó en una epifisiólisis femoral superior. Estudiaba baile y tuvo que dejar de hacerlo por ese problema. La joven puso todas sus energías en el canto y logró forjar la artista qué es hoy, tan sólo con 18 años.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Néstor Cecchi participará en el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento de Extensión Universitaria UNT

Nota siguiente

Liberaron a la médica salteña detenida por practicar una ILE

Artículos Relacionados
Total
0
Share