Los políticos tucumanos eligen a TikTok para llegar a los más jóvenes

Se muestran desinhibidos, haciendo trends y compartiendo el día a día en campaña. Se trata de Germán Alfaro, Pablo Yedlin y Tito Colombres Garmendia.

La campaña rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias esta en su punto más álgido y algunos candidatos optan por nuevas formas de comunicar tanto su personalidad como su plataforma política. Estos son los políticos tucumanos que elijen a Tiktok como medio para ganar el voto joven:

Germán Alfaro, el intendente de la capital tucumana y precandidato a senador, está en la plataforma bajo el nombre de @germanybety. “Somos Bety y Germán. Tucumanos orgullosos” se presentan aunque Beatriz Ávila aún no realizó ningún video. Ambos son pre candidatos a senadores en la lista 502 de “Juntos para construir” en el Frente Juntos por el Cambio.

Otro de Juntos por el Cambio que elije llevar su mensaje a través de la plataforma es Tito Colombres Garmendia, aunque con una diferencia, lo hace a través de su hija @achuucolombres.

La hija del candidato del precandidato a diputado le hace responder preguntas de la audiencia, bailar antes de los debates y hacer trends junto a sus otros hijos.

@achuucolombres

Responder a @faustosantana2 graciasss 🤩 ##cambiemos ##politica ##elecciones ##parati ##tucuman

♬ sonido original – Achuu Colombres

El Frente de Todos también tiene su tiktoker, el diputado nacional y el precandidato a senador, Pablo Yedlin. La performance de Yedlin es médica: explica mitos sobre la donación de órganos, reacciona a quienes fuman cigarrillo electrónico y promueve la profesionalización de la enfermería.

@pyedlin

¿Porque es necesario profesionalizar la Enfermería? ##enfermeria ##enfermeros ##enfermeras

♬ sonido original – Pablo Yedlin

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

La resistencia de las mujeres afganas frente al régimen de los talibanes

Artículo siguiente

Piden prisión perpetua por el femicidio Maira Alejandra Sarmiento: "Soy responsable del hecho"

Artículos Relacionados
Total
0
Share