Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Tucumán

La agenda de Alberto Fernández en Tucumán

En su primera misión oficial al interior del país luego de haberse decretado el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de COVID-19, el presidente Alberto Fernández visitará este jueves Tucumán

Alberto Fernández será recibido por el gobernador Juan Manzur y juntos realizarán diferentes actividades:

  • El presidente arribará al aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo alrededor de las 14.30
  • Luego habrá una recepción oficial a la comitiva, junto al gobernador visitará la firma Scania, en la localidad de Colombres.
  • Las autoridades recorrerán el hospital modular (destinado a pacientes con coronavirus) construido en forma de anexo al Hospital del Este Eva Perón, ubicado en Lastenia, Banda del Río Salí.
  • Y posteriormente, visitarán la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas, lugar donde está previsto que se realice la conferencia de prensa oficial.

Según se adelantó desde el entorno presidencial, Fernández llegaría a Tucumán acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el secretario de esa cartera nacional, Martín Gill. En tanto que el gobernador Manzur estará acompañado por un reducido número de funcionarios provinciales y municipales, debido a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Previo a las actividades en Tucumán, el Presidente tiene previsto visitar la provincia vecina de Santiago del Estero. Allí llegará cerca de las 11 para trasladarse a la empresa Mega Alfalfa Argentina SA, en el Departamento Robles (a 25 km de la capital santiagueña), donde cortará la cinta de ese emprendimiento agroindustrial; luego en la ciudad capital, visitará la obra de ampliación de colectores y redes cloacales y, finalmente, dará oficial reinicio a la obra de puesta en valor en la Escuela del Centenario (la que se encuentra paralizada desde fines de abril del año pasado por falta de fondos del ex Plan Belgrano). 

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

Nevada en los Valles: recomiendan circular con precaución por la ruta 307

Tucumán

El derrotero de la adhesión a la “Ley Micaela” en Tucumán

Tucumán

Estreno online del documental “Vida y obra después del relato. Zafreras vallistas”

Cultura

A Espinoza “le disparó la policía”

Tucumán

Tafí Viejo: Distribuyen barbijos inclusivos

Coronavirus

Conocé los síntomas y fases del dengue

Actualidad

Conectate

× Dejanos tu mensaje