Estas Leyendo:
Gerardo Pisarello, el tucumano vicealcalde de Barcelona, disertará sobre derecho a la vivienda
Nota Completa 2 minutos para leer

Brindará una conferencia sobre “El derecho a la ciudad. Los debates y experiencias de políticas urbanas desde la perspectiva de los derechos humanos en América Latina y Europa”. 

Gerardo Pisarello, el tucumano vicealcalde de la ciudad de Barcelona desde 2015, brindará una conferencia este jueves a las 19 horas en el Aula Belgrano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, bajo el nombre “El derecho a la ciudad. Los debates y experiencias de políticas urbanas desde la perspectiva de los derechos humanos en América Latina y Europa”. 

Pisarello estará acompañado por las doctoras Fernanda Doz Costa, integrante de la fundación Andhes y docente de la Facultad de Derecho, y Claudia Gómez López, del Centro de Estudios sobre el Territorio y el Hábitat Popular y docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT.

Esta es la primera visita de Pisarello a Argentina en cinco años, y también la primera desde que asumió como vicealcalde de Barcelona. Llegó a ese cargo en 2015, después de 14 años de vivir en la capital catalana. Allí dio clases de derecho en la Universidad de Barcelona y militó en movimientos sociales que después se integraron en la plataforma de izquierda Barcelona en Común.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.