Gerardo Pisarello, el tucumano vicealcalde de Barcelona, disertará sobre derecho a la vivienda

Brindará una conferencia sobre “El derecho a la ciudad. Los debates y experiencias de políticas urbanas desde la perspectiva de los derechos humanos en América Latina y Europa”. 

Gerardo Pisarello, el tucumano vicealcalde de la ciudad de Barcelona desde 2015, brindará una conferencia este jueves a las 19 horas en el Aula Belgrano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, bajo el nombre “El derecho a la ciudad. Los debates y experiencias de políticas urbanas desde la perspectiva de los derechos humanos en América Latina y Europa”. 

Pisarello estará acompañado por las doctoras Fernanda Doz Costa, integrante de la fundación Andhes y docente de la Facultad de Derecho, y Claudia Gómez López, del Centro de Estudios sobre el Territorio y el Hábitat Popular y docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT.

Esta es la primera visita de Pisarello a Argentina en cinco años, y también la primera desde que asumió como vicealcalde de Barcelona. Llegó a ese cargo en 2015, después de 14 años de vivir en la capital catalana. Allí dio clases de derecho en la Universidad de Barcelona y militó en movimientos sociales que después se integraron en la plataforma de izquierda Barcelona en Común.

WhatsApp Image 2018 08 14 at 12.15.22

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Murió otra joven que se encontraba grave por un aborto clandestino

Artículo siguiente

Con la eliminación del FFS, Tucumán perderá $1.200 millones

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira