La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

DeportesTucumán

Exequiel Palacios, a un paso del Real Madrid

El tucumano, que actualmente juega en River, emigraría recién en junio de 2019 y firmará un contrato por 5 años. Ofrecieron cinco millones de dólares más de lo que cuesta su cláusula actual.

El volante polifuncional, figura del River de Gallardo, llamó la atención en Europa, más precisamente en el Real Madrid, club que tendría todo acordado para desembolsar 20 millones de euros y hacerse de los servicios del futbolista.

La novedad surgió este lunes en Buenos Aires, y de darse, Palacios llegaría al Madrid en junio de 2019, para iniciar la pretemporada desde cero con el club, y así  terminar de jugar la presente edición de la Copa Libertadores y la Superliga Argentina, tal y como señaló TyC Sports.

El interés del Madrid es tal que a modo de asegurarse al jugador, ofreció cinco millones de dólares más de lo que cuesta su cláusula actual, que es de 15 millones. Si todo marcha como lo esperado, la operación se hará en diciembre.

Palacios cumplió a principio del mes de octubre 20 años y ya disputó 27 partidos de Superliga y 9 de la Copa Libertadores en River Plate tras haber debutado con los Gallardo con apenas 16 años. Además, ya fue convocado con la selección, con la que se estrenó el pasado septiembre, jugando titular ante Guatemala y Colombia, a las órdenes de Lionel Scaloni.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota