El Gobierno Nacional anunciará nuevas medidas para frenar la segunda ola de coronavirus

El Gobierno Nacional dispondrá nuevas medidas para frenar el aumento de contagios ante la segunda ola de coronavirus.

Según trascendió, las nuevas medidas estarían orientadas a disminuir la circulación en las zonas que presentan mayor cantidad de contagios, y se limitaría la circulación entre las 20hs y las 6hs. Esta tarde, el presidente Alberto Fernández se reunió con Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para analizar la preocupante situación epidemiológica. 

También cerrarían shoppings y actividades recreativas. Las medidas regirían por 15 días y entrarían en vigencia a partir de las 00:00 del viernes.

El reporte del Ministerio de Salud, por su parte, confirmó 25.157 nuevos contagios en las últimas 24 horas, un número menor al de ayer pero todavía significativamente alto. Con estos registros, suman 2.604.157 los contagios desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 368 nuevas muertes de pacientes con coronavirus, lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 58.542.

Según informó Página 12, fuentes cercanas al Gobierno aclararon que en ningún momento se habló de un cierre total de actividades y una vuelta a la fase uno, como aseguraban distintas versiones que circularon durante la jornada en distintos medios de comunicación y redes sociales. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Concluyó el concurso para cumplir con el cupo laboral trans en el Poder Judicial

Nota siguiente

Continúa el paro de colectivos por falta de pago de salarios

Artículos Relacionados
Total
0
Share