Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Docentes privados realizarán paro y movilización el miércoles

Está previsto que sea un paro de 24hs. Reclaman una propuesta salarial para el presente período lectivo y el pago de la Cláusula Gatillo.

Luego de la asamblea de delegados que se realizó la semana pasada, el Sindicato Argentino de Docentes Privados de Tucumán convoca a paro activo de 24 horas para este miércoles 11 de marzo. Además se movilizarán en plaza Independencia.

“El clima de malestar e incertidumbre que se vive en las escuelas por la falta de pago la cláusula gatillo que corresponde cobrar desde el mes de diciembre a la fecha y de una propuesta salarial concreta para el período lectivo 2020 por parte del gobierno provincial, lleva a convocar a un paro de 24 horas con movilización durante el curso de la próxima semana” señalan desde el gremio.

“Sin ninguna propuesta salarial para el presente período lectivo, con la falta de pago de la diferencia determinada por la Cláusula Gatillo acordada en marzo del 2019 y ante la actitud de negar permanentemente la participación de nuestro sector en la mesa de negociación salarial, hoy los docentes privados estamos convencidos y firmes en la justicia de nuestros reclamos”, sostuvo la Secretaria Adjunta de SADOP, Teresa Hernández.

“No nos dejaremos amedrentar por las presiones patronales, este es el momento de la lucha. La concentración será el miércoles a las 10 de la mañana en la sede sindical (Las Piedras y Ayacucho)”, expresó Hernández.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate