Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Despidieron a 150 chóferes y la UTA evalúa medidas de fuerza

En la mañana de este viernes unos 150 choferes de diferentes lineas de colectivos recibieron telegramas de despidos por parte de las empresas en la que prestaban servicio.

En la mañana de este viernes unos 150 chóferes de diferentes lineas de colectivos recibieron telegramas de despidos por parte de las empresas en la que prestaban servicio. 

En diálogo con LG Play, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) César González, dijo que “están sorprendidos por estos 150 telegramas de despidos”.

“Ahora los empresarios nos convocaron a una reunión para comunicarnos cuantos son realmente los despidos y por qué los han despedidos”. El encuentro será con la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) y con representantes de la empresa El Ceibo.

En ese sentido, González comentó que a las 20hs se reúnen con los delegados gremiales de toda la provincia y con los abogados del gremio para “ver como viene esta situación”. En el caso de que no haya resoluciones por parte de las empresas, “vamos a ir por las medidas de fuerza” afirmó el gremialista.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Reincorporan a los 150 chóferes despedidos

Tucumán

Ultimátum para el conflicto de los 150 chóferes despedidos

Tucumán

Conflicto por los chóferes despedidos: “Mañana vence la conciliación pero no llegamos a ningún acuerdo”

Tucumán

Cierra SanCor en Tucumán y deja a más de 40 familias en la calle

Tucumán

Despidos en el Ingenio Bella Vista: “Si no revén la situación vamos a tomar el ingenio”

Tucumán

Los chóferes cedieron a otra conciliación obligatoria y no habrá paro por los 150 despidos

Tucumán

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota