Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Cultura

Cuarentena de Películas: Mirá “El motoarrebatador” on-line solo por hoy

Sólo por hoy y hasta las 23:59hs de modo on-line y gratuito estará disponible el largometraje de Agustín Toscano en la plataforma virtual de la Asociación de Directores de Cine PCI.

En el marco del programa Puentes de Cine (creación de públicos y estratégias de distribución), ante la emergencia sanitaria y las medidas adoptadas en nuestro país, PCI ideó “Cuarentena de Película”, un ciclo de películas on-line que estarán disponibles de aun por día de 00hs a 23:59hs, junto con una charla online con el director o directora de la película.

Este viernes es el turno de la aclamada película tucumana “El motoarrebatador”. Además a las 20hs habrá una entrevista con el directo Agustín Toscano.

Las charlas virtuales se realizarán en vivo todos los días a las 20hs y será accesible también a través de la web www.puentesdecine.com y de todas sus redes sociales (@pcicine en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube).

Para poder acceder a la película y a los contenidos de la propuesta, sólo se debe crear una membresía gratuita, luego ingresar con dicho usuario y contraseña y listo. A disfrutar cine nacional gratuito sin salir de tu casa.

Este programa tiene como misión fomentar la educación audiovisual en Argentina, apoyar y mejorar la distribución, difusión y exhibición de películas en salas de cine de nuestro país. A través de distintas actividades busca principalmente el encuentro de las películas con sus públicos, tomando como modelo los programas que desde hace varios años han llevado a cabo distintos países de la Unión Europea con el objetivo de generar nuevos públicos basados en la educación audiovisual.

Celina Murga, Vicepresidente de la asociación, opina en la plataforma oficial respecto a este programa “Hace años que venimos trabajando en este proyecto y me hace muy feliz verlo florecer hoy. En este país lo urgente muchas veces nos fuerza a desviarnos de lo importante, por eso queremos alentar a la formación de nuevos espectadores y Puentes de Cine es una apuesta a que el cine argentino pueda seguir siendo diverso y federal, y a que surjan nuevos espectadores para disfrutarlo”.

Esta es la cartelera que ofrece Puentes de Cine para este fin de semana:

Sabado 11/4: “Mía” (2011) de Javier Van de Couter

Domingo 12/4: “AYVU – PORÄ, las bellas palabras” (1998) de Vanessa Ragone

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

Caro, la repostera tucumana de Bake Off

Tucumán

¿Cómo renovar el Certificado de Circulación en Tucumán?

Tucumán

Asesinaron a uno de los acusados del femicidio de Priscila Paz

Tucumán

La Escuelita de Famaillá brinda conversatorios virtuales

Tucumán

Volvieron los colectivos: el personal de la salud ya no podrán viajar gratis

Tucumán

Confirman 5.327 casos de dengue en Tucumán

Tucumán

Conectate

× Dejanos tu mensaje