Coronavirus en Tucumán: se suman 506 positivos

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 506 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 57.374. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 49.225.

También se informó el fallecimiento de 9 pacientes, los cuales fueron asistidos en el sector privado

Un hombre de 93 años con comorbilidades, internado en sector privado, con neumonía por COVID-19.

Un mujer de 65 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.

Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.

Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

Una mujer de 35 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

Por otro lado, desde la cartera sanitaria explicaron que la diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI. Se han cursado a las respectivas provincias, los correspondientes pedidos de re ubicación epidemiológica de los casos excedentes cargados para nuestro distrito.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Saber con Teatro, nuevo ciclo de videos breves del Teatro Estable

Artículo siguiente

El 3° Encuentro Nacional de Música de Mujeres Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans, Intersexuales y No Binaries se realizará virtualmente

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira