La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

ActualidadTucumán

Alfaro: “Estamos siendo extorsionados por el Sindicato de Camioneros”

Frente al reclamo del Sindicato de Camioneros, que paralizó la recolección de residuos, el intendente capilatino responsabilizó a Manzur del conflicto y pidió a los vecinos no sacar los residuos.

La planta de Overa Pozo fue bloqueada por un reclamo del Sindicato de Camioneros, por el pago de horas extras y bonos adeudados.

Desde el gremio, apuntan al intendente Germán Alfaro y la recolección de residuos se encuentra paralizada por tiempo indeterminado.

El intendente solicitó a los vecinos no sacar los residuos y opinó sobre el conflicto: “Vecinos, les pido no saquen la basura hasta nuevo aviso, estamos siendo extorsionados por el Sindicato de Camioneros que apoya la candidatura del Gobernador Juan Manzur. Una vez más los tucumanos tenemos que asistir a la peor manera de hacer política, una vez más vemos a un gobernador que se maneja como puntero político”.



A través de una carta dirigida al gobernador Juan Manzur, Alfaro apuntó la responsabilidad al gobierno provincial. “Informo que este municipio se encuentra al día en el aporte mensual que debemos realizar los municipios y comunas que integramos el consorcio público metropolitano para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. No así los municipios a los cuales usted debe asistir financieramente, en razón de la firma del Pacto Fiscal”, afirmó Alfaro.

Además le solicitó interceder ante el Sindicato, ante “la evidente y pública relación que mantiene usted con el Sindicato de Camioneros, quienes además manifiestamente apoyan su candidatura a gobernador, lo que se demuestra en la foto que adjunto. Estas conductas me llevan a sospechar de una posible intencionalidad política electoral entre usted y el sindicato, en perjuicio de los vecinos que yo represento”, asegura el texto.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota