Un funcionario del Ministerio de Desarrollo accedió a la vacuna de manera “privada”

Tras confirmarse que 17 colaboradores de la ministra de salud Rossana Chahla recibieron la vacuna contra la covid-19, el sábado se conoció que un funcionario, que se hizo pasar como “personal de un laboratorio privado”, también recibió la vacuna.

El escándalo de las vacunaciones irregulares que hizo renunciar al exministro de Salud, Ginés González García, llegó a Tucumán. En primera instancia se conoció a través de redes sociales que 17 colaboradores del Ministerio de la Salud recibieron la vacuna contra el covid, la información fue confirmada por la ministra Rossana Chahla.

17 vacunadovip
Fuente: La Gaceta

“No hay nada que ocultar: la vacunación está justificada. No existen los vacunatorios VIP en el Ministerio”, aseguró Chahla a La Gaceta.

Paralelamente, el periodista José Inesta reveló que también había inmunizado el secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Desarrollo Social, José Gandur, hijo José Antonio Gandur (secretario ejecutivo administrativo contable del Sistema Provincial de Salud).

Cuando le preguntaron a la ministra sobre la vacuna de Gandur, la misma dijo el funcionario se inmunizó “en forma privada” por medio de las dosis que el Ministerio entregó a empresas y entidades del sector sanitario de la provincia, una de las cuales sería el laboratorio de un familiar.

José Gandur (hijo), tiene 39 años, y no brindó declaraciones al respecto. El funcionario ya habría sido inmunizado con las dos dosis en el Hospital Néstor Kirchner.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, hasta el momento no le pidió la renuncia a Gandur por la irregularidad que habría cometido.

Fuente: Periodico Movil

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

A partir de hoy los docentes podrán inscribirse para la vacunación contra el Covid-19

Nota siguiente

El Presidente enviará un proyecto de ley de emergencia de los servicios públicos

Artículos Relacionados
Total
0
Share