Tucumán será sede de la 1° Convención Sudamericana de Roller Derby

Roller Derby
Este fin de semana 19- 20 y 21 de noviembre Tucumán será sede anfitrión de la primera Convención Sudamericana de Roller Derby (SUDACON).

Roller Derby es un deporte de velocidad y contacto que se juega sobre patines en una pista oval, consiste en una carrera entre dos equipos en el que cada uno tiene un pack de bloqueadores/as y un/a corredor/a (o jammer) que es quien marca los puntos al pasar al equipo contrario.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Gral Belgrano (Lamadrir 15) y participarán patinadores/as de diversas provincias, incluida la Selección Nacional de Roller Derby Masculina (MRDA).

Entre las actividades que se desarrollarán habrá clínicas de formación, un Try Out para la Selección Nacional, feria con emprendimientos locales, partidos que se llevarán a cabo todos los días de 13 a 18hs, y el día domingo 20 una fiesta desde las 21hs.

El evento es libre y gratuito para la comunidad, la idea es dar a conocer este deporte para que más personas se animen a sumarse y formar parte del apasionante mundo Derby, ya que Tucumán cuenta con la Liga Independencia Roller Derby sostenida de forma autogestiva desde hace años y constantemente en busca de reclutar nuevos integrantes.

Para tener más información seguir a @independencia.rd

WhatsApp Image 2022 11 17 at 11.57.37 1

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

A un mes de la muerte de Noelia Sosa

Nota siguiente

Conocé a la Cooperativa Dejando Huellas

Artículos Relacionados
Total
0
Share