Tucumán

“Trazos de Memoria”: un concurso para la creación de un logo para el Centro Educativo “Ana María Sosa”

Desde el Centro Educativo Especializado en Derechos Humanos “Ana María Sosa” y el Área Educativa de la Escuelita de Famaillá, lanzaron el concurso “Trazos de Memoria” para la creación de un logo.

La convocatoria está abierta hasta el 15 abril y está destinada a artistas, instituciones educativas, organizaciones sociales, estudiantes o particulares que deseen proponer una identidad gráfica para el Centro Educativo, inaugurado en septiembre pasado.

La o las propuestas presentadas deberán reflejar un profundo sentido de reflexión y compromiso con el contexto histórico, social, político y cultural del que emergen las luchas y reivindicaciones de la institución especializada en Derechos Humanos.

El Centro Educativo Especializado en DD.HH. “Ana María Sosa” lleva el nombre de una pedagoga tucumana, psicóloga social y militante del P.C.R secuestrada el 8 de agosto de 1976 durante la dictadura cívico-militar, mientras participaba de actividades por el día del niño, sus restos fueron identificados en el Pozo de Vargas en el año 2016.

Pueden consultar las bases y condiciones del concurso en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1V9IfLwJft7LPI_w_DzKLvXfmArQA1AU5/view?usp

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Salir de la versión móvil