“Trazos de Memoria”: un concurso para la creación de un logo para el Centro Educativo “Ana María Sosa”

Desde el Centro Educativo Especializado en Derechos Humanos “Ana María Sosa” y el Área Educativa de la Escuelita de Famaillá, lanzaron el concurso “Trazos de Memoria” para la creación de un logo.

La convocatoria está abierta hasta el 15 abril y está destinada a artistas, instituciones educativas, organizaciones sociales, estudiantes o particulares que deseen proponer una identidad gráfica para el Centro Educativo, inaugurado en septiembre pasado.

WhatsApp Image 2021 04 06 at 16.07.50

La o las propuestas presentadas deberán reflejar un profundo sentido de reflexión y compromiso con el contexto histórico, social, político y cultural del que emergen las luchas y reivindicaciones de la institución especializada en Derechos Humanos.

El Centro Educativo Especializado en DD.HH. “Ana María Sosa” lleva el nombre de una pedagoga tucumana, psicóloga social y militante del P.C.R secuestrada el 8 de agosto de 1976 durante la dictadura cívico-militar, mientras participaba de actividades por el día del niño, sus restos fueron identificados en el Pozo de Vargas en el año 2016.

Pueden consultar las bases y condiciones del concurso en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1V9IfLwJft7LPI_w_DzKLvXfmArQA1AU5/view?usp

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El DT acusado por abuso sexual en Central Norte continuará con arresto domiciliario

Nota siguiente

Claves de la ventilación cruzada: el método para evitar contagios en lugares cerrados

Artículos Relacionados
Total
0
Share