“Seguimos en pie de lucha”: la familia de Paola Tacacho presentó pedidos de juicio político contra fiscales

Así lo señaló la madre de Paola, Mariela Tacacho, al presentar cinco nuevos pedidos de juicio político contra fiscales que intervinieron en la causa.

Con el apoyo y el acompañamiento de organizaciones de mujeres, feministas, sociales, políticas y de derechos humanos de Tucumán, este jueves se presentó en la Legislatura tucumana los pedidos de Juicio Político contra los fiscales Adriana Reinoso Cuello, Mariana Rivadeneira, Diego López Avila, Ignacio López Bustos y Claudio Bonari.

WhatsApp Image 2022 02 24 at 10.37.14

“Seguimos en pie de lucha. Sabemos que no investigar y archivar las causas son los patrones en comunes entre los fiscales”, fue lo que dijo la madre de Paola, Mariela Tacacho.

Hace un año atrás en esta misma fecha, el ex gobernador y actual jefe de gabinete de la Nación Juan Manzur le aceptaba la renuncia al juez Francisco Pisa. Gracias a la lucha del colectivo de mujeres, el funcionario judicial fue destituido por falta de perspectiva de género y su intervención en las causas que había iniciado Paola contra su agresor, Mauricio Parada Parejas.

WhatsApp Image 2022 02 24 at 10.50.44 2

Nota en desarrollo

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Incendios en Corrientes y Misiones: “El estado está completamente ausente"

Nota siguiente

Jueves de comadres, encuentro de warmis

Artículos Relacionados
Total
0
Share