Se estrena “Micumán Standup Show”

show de standup

El workshop de stand up de la comediante Ana Hynes llega a su fin y propone una muestra final de sus alumnos este viernes 23 de septiembre a las 21 hs. en la Sala Paco Urondo (primer piso de la librería El Griego- Muñecas 287).

Con una diversidad artística, la muestra “Micumán Standup Show” reflejará todo lo aprendido durante estos meses con la dirección de Ana Hynes. “Aprendimos de manera intensiva como producir una rutina de stand up” , cuenta Molita en diálogo con este medio.

Los comediantes que debutarán en el escenario provienen de otras plataformas como Mario C, un hombre que se hizo famoso por los audios de whatsapp que intenta transmitir el costumbrismo tucumano, o Debby Franco, una tik toker con más de 180 mil seguidores.

“Entre les artistas que nos presentaremos este viernes también estará una sexologa, un santiagueño y una medium que nutren a este guiso que es “Micuman Standup“, concluye Molita.

´Por su parte, Hynes comentó que con este grupo se abrirá un segundo nivel y pronto volverá a dictar el workshop nivel inicial.

La función “Micumán Standup Show” será este viernes 23 Septiembre a las 21 hrs en la Sala Paco Urondo y con entradas Entradas anticipadas a $500 por transferencia al Alías : micuman.standup. En puerta será a $800.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La Universidad Tecnológica Nacional se suma al Septiembre Musical 

Nota siguiente

La quema de pastizales afecta el aire, la flora y la salud de las personas

Artículos Relacionados
Total
0
Share