Regreso a las aulas postergado: Aseguran que en Tucumán no están dadas las condiciones

Si bien se había barajado la opción de encarar un regreso escalonado en agosto, como consecuencia de los últimos datos epistemiológicos exige a revisar las propuestas.

El gobernador, Juan Manzur, partició este martes de una videoconferencia con el Ministro de Educación Niocolás Trotta y su par provincial Juan Pablo Lichtmajer, tras lo cual declaró que que “no están dadas las condiciones para empezar ahora” con las clases de manera presencial.

manzur videoconferencia ministro trotta 2

Junto con Catamarca, Corrientes, Formosa, Misiones, San Juan, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero eran las provincias que consideraban el regreso escalonado.

0000986688

En Tucumán el 80% de las actividades está habilitada mediante protocolos; y es la décima provincia con menor cantidad de casos del país (420, al 11 de agosto).

Actualmente sólo San Juan está pudo cumplir con lo dispuesto por el COE para avanzar con el regreso escalonado a las aulas.

san juan clases

En esa misma videoconferencia el ministro de Educación tucumano, declaró que “se ha puesto de manifiesto la importancia de ser prudentes y, en este momento, de cuidar la salud como prioridad central”.

Fuentes: Secretaría de Comunicación Pública provincial y Chequeado

Fotos: Internet

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Día del Trabajador de Televisión: una actividad "esencial" en contexto de pandemia

Nota siguiente

La ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva

Artículos Relacionados
Total
0
Share