Tucumán

Personas de 36 y 37 años podrán anotarse para recibir la vacuna

Después de las 18 de hoy, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán habilitará un link en el sitio www.vacunartuc.gob.ar para que las personas del grupo etario de 36 y 37 años puedan inscribirse a fin de que reciban la vacuna contra el Covid 19.

El gobernador, Juan Manzur, destacó que se inicie próximamente la vacunación a “personas de 36 a 37 años y así seguiremos todas las semanas, si Dios nos ayuda y llegan todas las vacunas. Redoblamos esfuerzos para cuidar a la gente, seguiremos avanzando en el control de la pandemia, cuidándonos”.

La ministra de Salud, Rossana Chahla informó, durante la recepción de 33.600 dosis de AstraZeneca en el Depósito Central del Sistema Provincial de Salud.

Chahla explicó: “estamos contentos de haber recibido esta cantidad de vacunas. Esto viene a completar al grupo etario que estamos vacunando y que termina mañana que es la franja etaria de 38 y 39 años. A partir de esta tarde, después de las 18, vamos a tener el link para que los que tienen 36 y 37 años puedan pedir turnos para que desde mañana puedan vacunarse”.

La Ministra dijo que el grupo etario de 36-37 abarca las 40 mil personas, el mismo número del grupo etario de 37-39.

“También vamos a trabajar el lunes que es feriado para continuar con los turnos de esta franja etaria. Necesitamos distribuir las vacunas en los 24 nodos de la provincia este fin de semana porque tenemos que aplicar las segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm”, comentó.

Comentar

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Salir de la versión móvil