Connect with us

Cultura

Pablo Alborán sale del clóset: “Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”

El cantante español Pablo Alborán publicó un video en sus redes. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual” publicó en su instagram

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad. Desde el racismo, la xenofobia, el racismo, el machismo, la transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso” comenzó su video publicado a través de Instagram y afirmó sin vueltas: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo sabe, lo supone o simplemente le da igual”

A su vez aclaró que jamás se sintió “discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así así que hoy sin miedo espero que esto hoy le haga el camino más fácil a alguien. Pero sobretodo lo hago por mí”

Alborán tiene 31 años y saltó a la fama con el disco Solamente tú, su disco debut. Desde ese momento su carrera ha sido fulgurante. Entre otros galardones posee un premio Goya por la canción de la película Palmeras en la nieve. Ha ganado varios galardones en el Festival chileno de Viña del Mar y ha estado nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos. 

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota