Murió por coronavirus el periodista Mauro Viale

El periodista y relator deportivo falleció a los 73 años por un paro cardíaco. Estaba internado desde ayer por cursar una neumonía bilateral, producto del coronavirus.

Mauro Viale, cuyo verdadero nombre era Mauricio Goldfarb, se encontraba en el porteño Sanatorio Los Arcos y había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el último jueves. Al parecer ya estaba incubando el virus y la dosis no logró combartilo.

De acuerdo a lo informado por la señal de cable A 24 donde encabezaba distintos ciclos de actualidad, Viale tuvo fiebre y empezó a mostrar otros síntomas propios de la Covid-19, por lo que ayer fue alojado en la clínica del barrio porteño de Palermo.

Pese a detectársele una neumonía bilateral y haber permanecido en la sala de terapia intensiva durante el sábado, esta tarde había sido devuelto a una sala común aunque sus pulmones seguían comprometidos.

“Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, posteó entonces en redes sociales Jonatan Viale, su hijo y periodista.

Mauro Viale comenzó como periodista deportivo en los 80, continuó en los 90 como conductor de Talk Show y en el último tiempo se dedicaba al periodista político en A24.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Movilizaciones en todo el país a un mes de la desaparición de Tehuel De La Torre

Nota siguiente

Tras el fallecimiento del periodista Mauro Viale, se inicia la campaña #BarbijosEnLaTV

Artículos Relacionados
Total
0
Share