Matadero, un ritual de música, textos y recuerdos sobre nuestras muertes

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Este sábado 20 y el próximo 27 de agosto 2022, a las 21 hs, se podrá ver la obra Experiencia Matadero en la Sociedad Francesa, San Juan 751. Se trata de las únicas dos funciones en el marco de la pre selección de la Fiesta Provincial de Teatro, organizada por el INT (Instituto Nacional de Teatro).

En el elenco están Belén MercadoMiguel Domínguez y Pichi Matías, la dirección está a cargo de Leandro Ortega, mientras que en la producción se encuentra Carolina Bloise.

Sobre la obra

Todas las personas que habitamos la tierra perdimos a alguien alguna vez. Un día estaba, y al otro, ya no. Un día lo/a abrazamos, y luego no pudimos. La muerte es parte y complemento de la vida. Sin ella, no habría mucho sentido de estar. Sin embargo, es difícil entenderla.

Por eso hacemos “Experiencia Matadero”. Para abrazarnos, para llorar colectivamente, para recordar cantando, hablando, con humor, con lágrimas. Experiencia Matadero es un ritual de música, textos, aromas, texturas, recuerdos sobre nuestras muertes.

WhatsApp Image 2022 08 16 at 11.14.37 AM

Podes conseguir tu entrada ($1000) por transferencia al cvu 0000003100033180227888 o en efectivo en boletería del teatro el día de la función.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Encuentro Internacional de Feminismos comunitarios, campesinos y populares del Abya Yala

Nota siguiente

Seguí en vivo los alegatos del juicio por el femicidio de Ana Ríos

Artículos Relacionados
Total
0
Share