Estas Leyendo:
Massa confirmó que el Frente Renovador pedirá el juicio político a Patricia Bullrich
Nota Completa 2 minutos para leer

Massa confirmó que el Frente Renovador pedirá el juicio político a Patricia Bullrich

A través de su cuenta de Twitter, el líder del partido peronista confirmó que la medida será llevada adelante por la diputada Graciela Camaño. Repudiaron el accionar de las fuerzas de seguridad, como así también reclamaron la ausencia del Estado para frenar una jornada de largas horas de conflicto.

“La represión que se vivió fue brutal y no se puede mirar para el costado. Graciela Camaño presentará un pedido de juicio político contra Patricia Bullrich por la criminalidad de los actos de hoy y la sucesión de errores en las instrucciones a las fuerzas armadas y de seguridad”, aseguró Sergio Massa en su cuenta de Twitter.

Luego del escándalo en el Congreso y duros enfrentamientos en las calles de Buenos Aires, los partidos de la oposición se han mostrado muy disconformes con el accionar de las fuerzas de seguridad, como así también reclamaron la ausencia del Estado para frenar una jornada de largas horas de conflicto.

Esta medida, también se suma a las críticas de los representantes del pueblo argentino sobre el rumor de que Mauricio Macri confirme la reforma previsional, la cuál encuentran antipopular, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), lo que también puede producir un paro general anunciado por la CGT.

“Espero que la ley no salga por decreto porque afectaría a miles de jubilados que no llegan a fin de mes. Esto se tiene que resolver dialogando y no con el látigo y la chequera”, aseguró el líder del Frente Renovador con un mensaje en las redes sociales.

Además, siguió con sus declaraciones en contra de la medida de Cambiemos, que no se pudo votar por falta de quórum. “Esto es un recorte a los jubilados, no una reforma previsional. Acá lo que se quiere hacer es sacar las pensiones y las asignaciones universales para pagarle a las provincias”, cerró.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.