Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

“Macri quiere profundizar el modelo que está llevando adelante”

El titular de la CGT local Marcelo Sosa hizo un análisis de la situación de los trabajadores y trabajadoras, teniendo en cuenta la crisis que se agudiza en el país por el modelo económico que se vienen implementando. 

El secretario de la CGT local Marcelo Sosa advirtió que el gobierno de Macri no tiene en cuenta a los trabajadores y trabajadoras y el cercenamiento de derechos se percibe en franco ascenso. En este sentido, consideró que los dirigentes deberían ponerse de acuerdo y apoyar una fórmula presidencial peronista.

“La situación es difícil. Hoy no se escapa nadie de la crisis, si bien hay sectores más perjudicados como la industria, pero todos la estamos pasando bastante complicados”, evaluó en diálogo con el medio LV12.

En este contexto consideró necesario “cambiar este gobierno porque no hizo ni va a hacer nada por los trabajadores, al contrario quiere profundizar el modelo que está llevando adelante y quitar más derechos laborales”. 

Consideró que “ningún dirigente puede estar de acuerdo con este modelo. Los compañeros que apoyen a este gobierno no están en el lugar que necesitan los trabajadores”.

“Hoy los dirigentes tendríamos que ponernos a la altura de las circunstancias y definir un candidato”, dijo en relación a lo expresado por la CGT nacional, que adelantó que no apoyará a ningún candidato./LV12

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

“La CGT no está hablando de paro”

Actualidad

El paro en la UNT es total

Tucumán

Qué servicios estarán afectados por el paro general del 29 de mayo

Tucumán

Paro de la CGT: Camioneros y SITAS de Tucumán se suman a la medida de fuerza

Tucumán

Confirman que no habrá servicio de colectivos el 25 y el 29 de mayo

Servicios

La CGT anuncia un paro nacional para el 29 de mayo

Nacionales

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota