Luciana Tagliapietra y Natalia A se presentan en el Teatro Rosita Ávila

UwAAAABJRU5ErkJggg==

El miércoles 26 de abril, Luciana Tagliapietra se presenta junto a Natalia A en el Teatro Municipal Rosita Ávila, bajo la producción de Las Pibas.

Las Pibas es la primera productora de recitales y eventos autogestionada integrada solo por mujeres. Habiendo recorrido espacios culturales y tratando de realizar espectáculos accesibles que garanticen trabajo a sonidistas, diseñadores, productores, bares, distribuidoras y afines al sector cultural y musical de la provincia.

Link para comprar las entradas online.

luciana tagliapietra junto a natalia a comp 2

Sobre las artistas


Luciana Tagliapietra nació en San Miguel de Tucumán, Argentina en 1984. Sus inicios estuvieron ligados a la producción literaria hasta el año 2006 donde comenzó a dedicarse a la música. En 2009 se lanzó como solista y editó su primer disco, Los Domingos, masterizado por Eduardo Bergallo, continuando con Diagrama de Ben en el 2011, postproducido por Daniel Melero.

En 2013 editó La Luna, grabado por Mario Sobrino para el sello Melopea, disco que fue producido por Federico Orio, Leopoldo Deza y Litto Nebbia. En 2016 con la producción de Mario Pak y Bruno De Vicentis lanzó el sencillo Escala, para luego editar Kawaii en el 2017 con la producción Ignacio Molina, en 2018 edita el single PERRO producido por el suizo Kurt Uenala (Depeche Mode) en Chile. A finales de 2021 lanza su quinto disco Nueva Forma, bajo la producción de Ignacio Molina.

En la actualidad Luciana Tagliapietra se encuentra presentando su último disco Nueva Forma.

Natalia A es el proyecto solista de Natalia Acosta, cantante y compositora tucumana. Sus canciones se encuentran en la línea del pop electrónico con ingredientes del noise y sonido experimental que en ocasiones integra en su música aparatos sonoros de confección casera. Su primer lanzamiento fue en 2018 con el disco “Paisaje que reviente”. En 2020 lanzó un EP titulado “Animal dorado” y en 2021 lanzó el sencillo ”Ballena”. La acompañan Mateo Carabajal (guitarra y aparatos sonoros) y Cristóbal Cadierno (producción general, bajo, bases).

En 2022 lanza su video de mini recital en vivo junto a Mateo Carabajal, en el que presenta un set de canciones nuevas. El video fue dirigido por Álvaro Simón Padros y contó con la mezcla y cuidado de sonido de Cristóbal Cadierno.

Como solista, pero también con sus anteriores proyectos (Gomas de Eva, La Casa de los aviones, Dos Aparatos), desde 2007 viene realizando recitales en Tucumán y otras provincias como Córdoba, Catamarca, Bs As (CABA) y vía streamming a Los Ángeles para el Maker Music Festival.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Abren las inscripciones para una competencia internacional de artes aéreas

Nota siguiente

Las denuncias contra Boaventura de Sousa Santos: ahora que todas sabemos

Artículos Relacionados
Total
0
Share