Abren las inscripciones para una competencia internacional de artes aéreas

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Desde el 15 de abril hasta el 15 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar del certamen mundial Azul Fest World Championship que se realizará en Tucumán los días 15 y 16 de julio de 2023.

El Azul Fest World Championship es una competencia mundial de Artes aéreas y danzas que se realiza tanto a nivel nacional como regional. En la Región del Noa su referente es Ana Silvia Quinteros codirectora de Casa Lujan, centro cultural alternativo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, directora y fundadora Academia Aéreo Teatral de la Ciudad de Monteros. 

Esta es la 4ta edición del festival que se realiza en Tucumán, tres de las cuales se realizaron en Monteros y una de manera virtual durante la pandemia. “Este año queremos realizarlo en San Miguel de Tucumán para poder ampliar la llegada y dar la oportunidad a les artistas de otros departamentos de competir en otra ciudad”, expresó Quinteros.

“Nuestro objetivo es fomentar la colaboración entre artistas de diferentes orígenes y tradiciones, creando una comunidad inclusiva y diversa que valore y respete las diferentes formas de expresión artística. Al mismo tiempo, queremos inspirar a nuevos talentos y brindarles la oportunidad de crecer y desarrollarse en el campo de las Danzas y las Artes Aéreas”, sostuvo la referente.

En la última edición participaron más de 700 personas, 500 espectadores, más de 200 competidores y 15 academias de la provincias, como así también de Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Santa fe.

monteros 483

La final del certamen se realiza en la Falda, provincia de Córdoba y es a nivel Mundial. 

Azul PRODUCCIONES incursionó a nivel Federal con presencia en Buenos Aires, Tucumán, Entre Ríos, Córdoba y Salto (en la República Oriental del Uruguay) en distintas disciplinas cómo ser Danza y Artes Aéreas.

La fecha a realizarse es 15 y 16 de julio, este edición los jurados serán Noe Andrade (Tuc)y Emanuel Molina (CABA). Las inscripciones ya están abiertas hasta el 15 de junio.

CONTACTO Instagram @azulfest_copatucuman

Links para Información de reglamento e inscripciónes  https://taplink.cc/azulfesttucuman

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Un encuentro para homenajear y celebrar a Elba Naigeboren

Nota siguiente

Luciana Tagliapietra y Natalia A se presentan en el Teatro Rosita Ávila

Artículos Relacionados
Total
0
Share