La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Teatro

Los Funerales del Gato se presentará en Buenos Aires

La comedia de humor negro consagrada como “Mejor Unipersonal del año”, tendrá funciones durante septiembre.

La comedia negra “Los Funerales del Gato” -elegida como el “Mejor Unipersonal del año”- traspasó las fronteras provinciales y podrá verse Buenos Aires.

  • Viernes 13 de septiembre a las 21hs en Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460
  • Miércoles 18 de septiembre a las 21.15hs en Hasta Trilce, Maza 177
  • Viernes 20 de septiembre a las 21hs en Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460

La obra, llena de humor, matices y guiños culturales, no deja indiferente a nadie. Dinámica, creativa y auténtica, con temáticas críticas, oscuras y disparatadas.

La pieza está escrita, producida y protagonizada por Mariano Juri, bajo la dirección general y diseño de luminotecnia de Jorge Luis Pérez Lucena, con la dirección artística y diseño de vestuario de Claudinna Rukone; asistencia escénica y musical de Laura Peiró y la composición musical y diseño de banda sonora de Daniel Fares.

Premios

La obra fue premiada siendo una de las seis seleccionadas en el marco de la “Fiesta Provincial de Teatro 2017” para formar parte de la grilla de la Fiesta Nacional, recibiendo las menciones especiales de “Mejor Labor actoral masculina” para Mariano Juri y “Mejor dirección artística” para Claudinna Rukonne.

En el marco de la premiación de la Asociación Argentina de Actores obtuvo siete nominaciones siendo galardonada con el premio a “Mejor Unipersonal del año”, “Mejor Diseño de Luces” y “Mejor Diseño de Vestuario”.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota