Juan Zabaleta asumió como nuevo ministro de Desarrollo Social de Nación

El presidente, Alberto Fernández, tomó juramento ayer por la tarde al nuevo ministro de Desarrollo Social de nación, Juan Zabaleta, que reemplaza en dicha cartera a Daniel Arroyo.

El primer mandatario nacional tomó la decisión debido a que el ahora extitular de Desarrollo Social integra la lista de precandidatos a diputados para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias por la provincia de Buenos Aires.

Gabriel Yedlin, ministro de Desarrollo Social provincial, participó de la asunción por videoconferencia y, tras la ceremonia, felicitó a Zabaleta por el nuevo cargo, le deseó una gestión exitosa y se puso a disposición para trabajar articuladamente y aunar esfuerzos destinados a mejorar las condiciones y la calidad de vida de los ciudadanos.

Por otro lado, también dedicó unas palabras a Arroyo, con quien tuvo una relación muy cercana desde lo institucional, pero también desde lo personal. Yedlin le agradeció por el trabajo conjunto y valoró la importancia que, durante su gestión, Arroyo le dio a la provincia de Tucumán, siempre haciendo aportes, buscando generar oportunidades y pensando en estrategias para el crecimiento de la gente.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La familia de Paola Tacacho no descansa en su búsqueda por justicia

Nota siguiente

Tucumán será sede del Congreso Nacional de Agentes de Viajes 2021

Artículos Relacionados
Total
0
Share