Cultura

“Guido 2019”: parodia, y humor en la séptima temporada de “Manyines” por radio Fish

De cara a las elecciones 2019, Guido Guerrero y su destacado staff de artistas y profesionales de la escena tucumana, redoblan apuestas -tanto desde el humor como en la duración del programa-, para la nueva edición del programa radial, “Manyines en la Tarde”, que comienza este lunes por radio Fish, de 18 a 21 hs.

El consagrado y querido actor y conductor tucumano, Guido Guerrero, -y su equipo manyín- vuelve al ruedo con el programa radial más exitoso de la provincia; Manyines en la Tarde por FM 95.9, Radio Fish.

Con siete años de recorrido en la disputa por el humor y la visibilidad del colectivo LGTBQI+, el programa viene renovado y con un equipo de trabajo deluxe: en la co-conducción diaria, estará el talentoso Jorge Pérez Lucena como “La Negra”; el debut radial de la gran actriz y cantante Andrea Barbá; y la presencia semanal de personalidades como Kikín Diáz, Guido Fortini, Ana Hynes como “La Torta Coach”, Julieta Ferrari como “Juli Líos”, Laureano Alonso y Matías “Tatá” Fourmantin.

Más manyines que nunca

Una de las novedades de esta temporada es que el programa se trasladó al primetime de la tarde y estarán al aire de lunes a viernes de 18 a 21hs. Otra novedad, es el retorno a las raíces manyinas donde el humor será el principal protagonista, privilegiando lugar a personajes y bloques ficcionales durante toda la semana.

Elecciones: “Manyines 2019”

El pleno marco electoral nacional -visible en cada rincón de la provincia-, fue materia aprovechada por el equipo para crear una campaña audiovisual de lanzamiento (en su canal de YouTube) ubicando a Guerrero -y cada uno de los y las integrantes-, como supuestos candidatos políticos.



La producción ubicó a los conductores y panelistas en situaciones propias de un gabinete en plena campaña política (con fuertes reminiscencias a Cambiemos), en su búnker con charlas íntimas, en entrevistas, discursos, envueltos en escándalos, escraches, llamados telefónicos a famosos y, por último, en la fiesta de cierre de campaña.



Desde la producción, la séptima edición será bancada por Mariana Delgado y Agustina Doz Costa. En cuando a la dirección, ésta correrá por cuenta de Mariano Roldan Zanotta y Joel Palma estará a cargo de la operación técnica y la musicalización. Finalmente, Juan Benedicto manejará las redes sociales.

Nota en desarrollo.

Autor/a
Periodista